Asesoramiento y coaching personal

asesoramiento y coaching personal

Asesoramiento y coaching personal

¿Piensas que podrías dar mucho más de ti y desplegar todo tu potencial, pero no sabes cómo hacerlo? ¿En este momento de tu vida estás bloqueada/o en un asunto relevante? ¿Piensas que existe mucha diferencia entre lo que piensas y haces?

Si sientes que alguna de las preguntas anteriores tiene una respuesta afirmativa y te gustaría que un profesional te asesore, necesitas contar con el apoyo de un personal coach.

El proceso de coaching está centrado en mejorar las competencias de cada uno de nosotros y es de gran ayuda, en las ocasiones en las que no descubrimos cómo explotar de la mejor de las maneras, nuestras habilidades o recursos.

Uno de los primeros pasos, es reconocer e identificar la existencia de un problema.

En las sesiones, se establece una comunicación fluida entre el coach y el cliente, en los que se indaga sobre uno mismo. Se define el estado actual para luego establecer un plan de acción orientado a objetivos y con la premisa de ser constante. La persecución de objetivos reales y alcanzables, siempre contribuyen a la motivar dicha persona.

También se delimitan las debilidades y las barreras que se pueden encontrar en el camino, para transformar las posibles pegas en oportunidades que nos acerquen cada vez más a la meta.

Uno de los ingredientes que no puede faltar para que el proceso de coaching personal tenga éxito es la motivación. Para ello, focalizamos los talentos naturales del cliente hacia algo que le apasione o le interese.


El compromiso y la perspectiva entre otros factores, juegan un papel muy importante en el ámbito del personal coaching. Una buena predisposición es imprescindible para evitar los bloqueos mentales.

Ponemos un cuidado muy particular a cada clienta/e. En Sácate Mejor Partido el asesoramiento es totalmente confidencial.  Realizamos las sesiones de coaching siempre de manera presencial. Si ves claramente que deseas trazar un nuevo rumbo en tu vida y no sabes cómo empezar, no seas tímido y ponte en contacto con nosotros.