Las ventajas de contratar un personal shopper

contratar personal shopper

Las ventajas de contratar un personal shopper

Empieza tu día y te preguntas: “¿qué me pongo hoy?, ¿iré vestida adecuadamente?” Si abres tu armario, no sabes cómo combinar las prendas y  te cansas de llevar siempre lo mismo estás en el lugar indicado. Aprende a sacarle el máximo partido a tu fondo de armario y conoce las ventajas de contratar un personal shopper en Valencia.

Con el paso del tiempo, la figura de un personal shopper es también un asesor de imagen y estilista al mismo tiempo. Hoy te invito a descubrir las razones por las que SÍ deberías de contratar un personal shopper que se encargue de tu imagen íntegramente.

  1. La principal razón es que ganarás seguridad y autoconfianza en ti mismo con naturalidad, nada forzado.
  2. Un asesor de imagen te ayudará a sacarte mejor partido y realzar tus mejores virtudes a través de un uso inteligente de los colores, cortes y tipos de prendas.
  3. Un personal shopper se compromete a que tus compras sean las adecuadas a tu estilo y rutina diaria.
  4. Proyectarás una imagen coherente con tu personalidad, no existirá discordancia entre lo que eres y lo que la gente ve.
  5. Una de las mayores ventajas de contratar los servicios de un personal shopper es que aprenderás a resaltar tu propio estilo personal.
  6. Con un número determinado de prendas, aprovecharás mejor todas las combinaciones posibles y obtendrás distintos outfits para trabajar y tu vida personal..
  7. La cierto, es que la suma de todas las ventajas anteriores, hace que todos estos nuevos conocimientos, repercuten en tu vida laboral y personal de manera positiva.

Una asesoría de imagen NO significa

  1. Un desembolso importante de dinero, actualmente puedes encontrar los servicios de asesoría de imagen personal a un precio asequible, consúltanos. 
  2. Los consejos de un estilista no tienen fecha de caducidad, son para siempre. Aunque la moda o las tendencias cambien, hay cierto códigos a la hora de vestir que nunca fallan.
  3. Un estilista personal, no es un servicio constante, sólo cuando veas que necesitas reconducir tu fondo de armario o algunos consejos de estilismo.
  4. Cambiar tu forma de ser o vestir. A través de los talleres de análisis del color, complementos u otros, el asesor de moda traslada sus conocimientos siempre respetando tu personalidad.
  5. Un cambio radical de imagen, ir a una sesión de asesoría de imagen es mejorar tu fondo de armario y las combinaciones posibles, para verte más favorecido. Sólo realizo cambios de imagen cuando es pedido explícitamente por el cliente.