
25 Abr Tendencias de primavera: el regalo perfecto para el día de la madre
Hoy empezamos la semana con un post muy primaveral, quiero enseñaros los colores y las prendas que más se van a llevar esta temporada, con el objetivo de conseguir un regalo perfecto para el día de la madre. Sigue leyendo y descubre las tendencias de moda de esta primavera.
Moda, el regalo perfecto para el día de la madre:
Si a tu madre le gusta ir cómoda y con colores sencillos, encuentra camisas o pantalones de color azul cielo, rosa quarz o el peach echo (melocotón) que le aportarán frescura a su look primaveral.
Si tu madre es más de azules o verdes, escoge una prenda del tono verde aguado o azul verdoso para resaltar sus mejores virtudes.
El pantone marrón café, es otro de los colores que más se va a llevar, Escoge unos mules o zuecos de éste tono neutro. Los mules son los zapatos estrella de la temporada, tanto con falda como pantalón quedan estupendos. ¡Le combinarán con gran parte de su fondo de armario!
Dale un toque de modernidad al look de tu madre, con una camisa con un corte diferente al que se lleva hasta ahora, puede ser acabada en picos, asimétrica o de distintos estilos.
Un suéter o jersey oversize es uno de los básicos que no puede faltar esta temporada en su armario.
Si tu madre se atreve a innovar, el “off the shoulder” o los hombros al descubierto es un must de este verano. Un vestido o un blusón de estilo boho es ideal para regalar el día de la madre.
Si tu madre es pro-ante, las prendas de este tejido con colores vivos siguen siendo protagonistas en las pasarelas de 2016. Encuentra una chaleco, una falda o un cinturón de ante para su día a día.
Si no sabes cuál de todos los colores le favorece más, no dudes en regalarle una sesión de asesoría de imagen para conocer las prendas que mejor reflejan su personalidad y los colores que más le favorecen.
¿Qué os han parecido las tendencias de la colección Primavera-Verano 2016 ? Esperamos que a vosotros también os haya gustado, ya tenéis algunas de las pistas para hacer un buen regalo de moda por el día de la madre.